Proporcionar a tus empleados un bebedero de agua purificada significa que pueden mantenerse hidratados durante todo el día de trabajo, manteniendo la productividad al máximo.

Tener un dispensador de agua en el lugar de trabajo es muy beneficioso para los empleados, tanto por motivos sociales como sanitarios. Proporcionar a los empleados agua potable fresca, de fácil acceso es posible con un bebedero de agua.

Recuerda que durante mucho tiempo se ha sugerido que existe un vínculo entre la deshidratación y la disminución de la cognición. Por ello tomar agua durante todo el día ayuda a mejorar el rendimiento mental de los empleados.

Un bebedero también ahorra energía y dinero, ya que se utilizará menos energía para tener agua. Un bebedero ofrece una forma más conveniente y accesible para que los trabajadores beban agua. En lugar de ir a la tienda o ir al lugar de la cocina, puede colocar el enfriador de agua dentro del espacio de la oficina para que los empleados puedan usarlo rápidamente.

Todo el mundo necesita tiempo para relajarse durante la jornada laboral, y cuando los empleados se toman un descanso para reunirse alrededor de un dispensador de agua en la oficina, les permite interactuar entre sí, lo que aumenta la moral y la productividad.

Después de todo, la razón principal para tener agua o un dispensador de agua para tu oficina es beneficiar a tus empleados y crear un ambiente confortable que beneficie a las dos partes.

Llama a Novo Agua SA de CV y conoce nuestras soluciones en despachadores y bebederos de agua.